0566-bill gatesSabemos lo importante que es tu empresa y un buen liderazgo en ella. Recientemente encontramos en la web un discurso sobre las 11 reglas de la vida, que fue erróneamente atribuido a Bill Gates, donde los hijos no aprenderán en el colegio, realmente aprender de las personas de éxito es importante, por lo que lo compartimos para ti y lo que puedes enseñar a tus hijos si deciden hacerse cargo algún día de la empresa familiar.  

Realmente este discurso nunca provino de Bill Gates, siendo atribuído falsamente y sin saberse exactamente el motivo.  Aqui te dejamos la página web, si quieres confirmar esta información: Snopes.com  o traducido al español aquí, otra fuente más aquí que explica el tema.

Las 11 Reglas de la Vida que tus Hijos no Aprenderán en el Colegio
 

  • Regla Uno- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.
  • Regla Dos- Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo. 
  • Regla Tres- No ganarás US$5.000 mensuales justo después de haber salido de la escuela, y no serás el vicepresidente de una empresa, con coche gratis, hasta que hayas terminado el instituto, estudiado y trabajado mucho.
  • Regla Cuatro- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
  • Regla Cinco- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

    Leer más: Reglas de la vida

    Categoría de nivel principal o raíz: Noticias
    Categoría: Negocios

    Tú puedes liberarlo y llegar a tus objetivos

    0275-estres

    Hoy en día vivimos en una sociedad moderna que se desarrolla de una manera acelerada enfrentando a diario fuertes demandas impuestas por el medio, y provienen de corrientes como el consumismo y la globalización, esto ha producido cambios en el empresario o colaborador llevándolos a vivir con una serie de reacciones y estados emocionales tensos en lo laboral y en su vida personal.

    El estrés conocido como la enfermedad del siglo, puede ser generado no solo por aspectos emocionales, sino por demandas de carácter social y amenazas del entorno del individuo que requieren de capacidad de adaptación y respuesta rápida frente a los problemas.

    0276-estres¿Cuántas veces en el transcurso del día nos sentimos tensos o estresados y cuáles son las consecuencias de esto?

    El estrés puede llevar al individuo a tener cambios:

    • Físicos
    • Biológicos
    • 
Hormonales

    • Sociales

      Leer más: Estrés Laboral

      Categoría de nivel principal o raíz: Noticias
      Categoría: Negocios
      0240-areas empresaEn anteriores noticias, hablamos sobre tu primer negocio o empresa, de la importancia que tiene la publicidad, ya que dependiendo de lo que inviertas en folletos, catálogos, volantes etc. será el éxito que tendrás, también mencionamos la importancia de los manuales de procedimientos por cada departamento, pero, ¿Cuántas áreas y cuáles son las que tiene una empresa?

      Cada empresa tiene una cabeza o un director, es por eso que en cada una de ellas encontraremos variedad de áreas a desarrollar, dependiendo también, del ramo o giro de la misma, hoy te hablaremos de las áreas funcionales:

          

      • 0242-areas empresa-3Área de Dirección General: Es quien sabe hacia dónde va la empresa y establece los objetivos de la misma, normalmente se basa en su plan de negocios, sus metas personales y sus conocimientos por lo que será quien tome las decisiones en situaciones críticas. Además debe mantener unidad en el equipo de trabajo y un ambiente de cordialidad y respeto en la empresa para motivar a los colaboradores de la misma.

        Leer más: Las áreas en las que se conforma una Empresa

        Categoría de nivel principal o raíz: Noticias
        Categoría: Negocios

      Al momento de que has decidido emprender la aventura de abrir tu primer negocio, es muy común que sientas esa emoción y fé de que todo saldrá como tu lo planeas y lo normal es que tengas expectativas muy altas en cuanto a la percepción de tus ingresos e imaginas que serás el jefe y podrás tener mucho tiempo a tu favor, sin embargo en Gropee Imprenta pensamos que estos puntos nos pueden llevar a perder el enfoque verdadero de un negocio, por lo que te invitamos a ver los siguientes tips que pueden ser de utilidad:

      -Como primer punto: Es importante que sepas que al poner tu negocio, deberás contar con una inversión de entre los 6 y 8 meses, esto quiere decir que mínimo en ese tiempo podrás ver si tu negocio es prospero, pero antes de esto, serán meses de la llamada "inversión", lo podrás tomar en cuenta así:

      • Contar con la economía de 8 meses para la renta de tu local
      • Contar con la economía de 8 meses de inversión para el producto que venderás.
      • Contar con la economía de 8 meses de inversión para el pago de uno o más trabajadores.
      • Contar con la economía por siempre para la publicidad de tu negocio.
      0232-tipsPublicudad3

      Leer más: Tips para iniciar tu propio negocio

      Categoría de nivel principal o raíz: Noticias
      Categoría: Negocios
      En Groppe Imprenta sabemos lo importante que es, lograr que la pequeña empresa tenga las herramientas necesarias para reducir costos y lograr el mejor marketing, por eso en esta noticia te dejamos pasos sencillos para crear en forma automatizada la información empresarial desde Publisher.

      ¿Qué es la información empresarial en publicidad?
       

      Es la información personalizada de una persona o empresa, que se utiliza para rellenar rápidamente los lugares específicos en tus publicaciones, como por ejemplo, tus tarjetas de presentación. Debe incluir aspectos básicos, como:

      227-InformacionEmpresarial

      • Nombre de una persona
      • Puesto o cargo de trabajo
      • Dirección
      • Números de teléfono y fax
      • Correo Electrónico
      • Eslogan de la empresa
      • Logotipo de la empresa

      Leer más: Información Empresarial en tu publicidad

      Categoría de nivel principal o raíz: Noticias
      Categoría: Negocios

      Más Información

      Información de Contacto

      informacion_contactoDIRECCIÓN:
      Río Alamo 2571
      Col. El Rosario
      Guadalajara Jalisco
      México 44898

      Tel. (33) 3615 9271
            (33) 2641 5470




      Mail de contacto   Ver Mapa de Acceso

      Preguntas Frecuentes

      prguntas_frecuentes1¿Qué es la impresión bajo demanda? Utilizando tecnologías digitales de impresión..
      ¿Pueden imprimir colores especiales como el oro o plata?
      Desafortunadamente solamente podemos imprimir...
      ¿Pueden hacer trabajos y enviarlos a toda la República Mexicana?
      Claro que si utilizando servicios de mensajería podemos enviar..


      Leer todas..

      Comentarios de Clientes

      Diana Meza:
      ¡ Hola ! Mil gracias por todas sus atenciones,
      el lunes Santo, llego mi caja con mis libros..

      comentarios_clientesLina Mendoza:
      Muy buenas tardes, para confirmar que ya llegaron los libros..

      Fuensanta González:
      Estoy muy agradecida por tan dilecto trato y tan perfecto trabajo..



      Ver Más..