Noticias de Anuarios

¿Qué es una agenda?0486-agenda1

Una agenda es un cuaderno que nos ayuda a planificar nuestras actividades, es una gran herramienta, pues ayuda a recordar las cosas programadas cronológicamente, como organizar los pagos o hasta no olvidar los aniversarios. Para las empresas es imprescindible contar con una, ya sea para organizar y planear los diversos proyectos empresariales para cumplir con cada cliente y proveedor.

Ahora que estamos en vísperas del próximo año, es tiempo excelente para realizar una agenda personal o de la empresa, se puede dar a cada empleado, a los clientes y los proveedores con el fin de agradecer y sobre todo de tener una presencia empresarial dentro del gremio.
Si no cuentas con ningún tipo de estrategia, hay que empezar a realizar este tipo de publicidad impresa, pensando que todo el año serás visto y recordado, pero también quedaras bien dando un regalo en estas fechas navideñas.
0488-agenda3
Existen diversos tamaños y formas, tu puedes hacer una de bolsillo,  personal o empresarial, aquí te indicaremos como puedas hacer tu propia agenda 2013.

La impresión de la agenda puede ser en pequeños volúmenes, 50 o 100 piezas puedes COTIZAR AQUÍ tu agenda 2013, te recordamos que en Groppe Imprenta realizamos impresiones en bajos volúmenes, con bajos costos y en 24 horas.


¿Qué necesito para realizar una agenda?

  • Portada y Contra Portada: la agenda requiere de estas dos piezas al principio y al final, generalmente son de pastas duras para resistir. La portada es la parte donde se pondrá el año o la información de la empresa o de la persona a quien será dada, en la contra portada puede ir el logo de la empresa o una página web.
  • Hoja de datos personales: en esta hoja se pondrán nombre, dirección, teléfonos y correo electrónico, para que cada persona los llene, así se podrá distinguir a quien le pertenece.
  • Presentación: se puede incluir esta hoja al principio de la agenda, en ella se escribe el agradecimiento por contar con tal cliente o proveedor, también puedes recordarles tus servicios.
  • Calendarios: recomendamos colocar tres, uno del año posterior, otro del año que empezara y el último del año próximo.
  • Semanas: para hacer esta parte sencilla y evitar confusiones, haremos que cada semana empiece en lunes y terminara en domingo, cada hoja tendrá 7 días, siempre de lunes a domingo, se dejara un espacio vacío donde cada persona pondrá el número del día que corresponde, cada hoja equivale a una semana. EL año tiene 52, en diciembre se agrega una semana más para terminar completo el año con algunos días de enero. Hay meses que quedan de 5 y otros de 4 semanas, el 2013 que así; enero 5, febrero 4, marzo 4, abril 4, mayo 5, junio 4, julio 4, agosto 5, septiembre 4, octubre 5, noviembre 4 y diciembre 5 semanas respectivamente.
  • Separador mensual: se hará una separador por mes, 12 separadores en total.
  • Directorio: al final de la agenda se agregan unas 10 hojas con renglones y hasta arriba se escribe; nombre, dirección y teléfonos.

Acabados de la agenda

  • 0487-agenda2Cada una de las agendas puede ir personalizada con el nombre del cliente o proveedor y aparte se puede colocar el logotipo, dirección y teléfonos de tu empresa, para que tengan siempre presente a tu negocio o servicio.
  • Puedes imprimir tu agenda en cualquier color, no es necesario que sea en negro, para cambiar un poco y evitar la monotonía, se puede poner color a las letras, pueden ser en un tono rojo oscuro, verde o en azul. El papel también puede ser diferente, un tono pastel como el amarillo sería excelente.
  • El empastado también es algo que le dará ese toque único a tu agenda, puede ser engargolada o probar con el hotmelt.
Categoría de nivel principal o raíz: Noticias

Siguenos en:

facebook twitter
youtube rss

Información de Contacto

informacion_contactoDIRECCIÓN:
Río Alamo 2571
Col. El Rosario
Guadalajara Jalisco
México 44898

Tel. (33) 3615 9271
      (33) 2641 5470




Mail de contacto   Ver Mapa de Acceso

Preguntas Frecuentes

prguntas_frecuentes1¿Qué es la impresión bajo demanda? Utilizando tecnologías digitales de impresión..
¿Pueden imprimir colores especiales como el oro o plata?
Desafortunadamente solamente podemos imprimir...
¿Pueden hacer trabajos y enviarlos a toda la República Mexicana?
Claro que si utilizando servicios de mensajería podemos enviar..


Leer todas..

Comentarios de Clientes

Diana Meza:
¡ Hola ! Mil gracias por todas sus atenciones,
el lunes Santo, llego mi caja con mis libros..

comentarios_clientesLina Mendoza:
Muy buenas tardes, para confirmar que ya llegaron los libros..

Fuensanta González:
Estoy muy agradecida por tan dilecto trato y tan perfecto trabajo..



Ver Más..