Imprime tu Facebook

0070-Face6Hoy día, vivimos en lo que se ha llamado "La era de la Información", la cual dirige incluso la economía global, con lo que todo en nuestro alrededor está en proceso de cambio contínuo y nuevos retos se proponen cada día, así como nuevas oportunidades.  Entre ellas, el llamado "Facebook" es una herramienta de chicos y grandes, que cada día toma mas auge y en donde seguramente nos damos cuenta que vamos plasmando diariamente, información relevante como mensajes, reflexiones, fotos, contactos, etc., que van volviéndose recuerdos inclusive.


Conocemos casos de escritores que comparten sus poesías, pintores que comparten sus dibujos, profesionistas que comparten sus conocimientos… y así nacen nuevas herramientas donde tu puedes convertir tu face en un archivo PDF listo para impresión digital.

Pero veamos antes que nada, ¿Qué es el Facebook?

0071-Face7Es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg, originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una 

0068-Face4

0067-Face3

o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica, convirtiéndose en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. Su idea es crear una comunidad basada en la Web en la que puedas compartir gustos, sentimientos, conocimientos, etc., siendo su mayor fortaleza los 800 millones de usuarios alcanzados en conexiones reales.

Servicios que ofrece

  • 0072-Face8Lista de amigos
  • Grupos y páginas
  • Muro
  • Fotos
  • Regalos o iconos con mensaje
  • Aplicaciones
  • Juegos

 

¿Cómo puedo convertir mi Facebook en un Anuario o Album Impreso?

0073-Face9Existen herramientas de vanguardia, un servicio de almacenamiento de archivos estilo directorio que permite tener todo ordenado en Facebook, pasando por las actualizaciones, las notas, enlaces, comentarios, fotos y vídeos, con la idea de generar una serie de archivos PDF listos para imprimir y ordenados en forma cronológica.
    
0074-Face10La vida social on line como podríamos llamarla, generaría cientos de archivos, por lo que la idea es que se tome lo mas importante, por ejemplo galerías de fotos, cumpleaños, secuencias de comentarios de tu interés, etc.

    Aquí te dejamos algunos links donde podrás con un pequeño costo, convertir tu actividad de facebook en un archivo PDF.  Es muy importante que elijas la opción de "Exportar a PDF" tu face, una vez teniendo tu archivo según tus opciones de páginas, estás listo para imprimir en Groppe Imprenta.

Exporta tu Facebook a PDF desde Social Memories o desde Yearbound, escoge la opción que más te convenga, una vez tengas el PDF nos lo puedes mandar y cotizar, recomendamos mínimo cinco o más libros impresos para tener mejor precio.
Categoría de nivel principal o raíz: Noticias
Categoría: Información técnica

Más Información

Información de Contacto

informacion_contactoDIRECCIÓN:
Río Alamo 2571
Col. El Rosario
Guadalajara Jalisco
México 44898

Tel. (33) 3615 9271
      (33) 2641 5470




Mail de contacto   Ver Mapa de Acceso

Preguntas Frecuentes

prguntas_frecuentes1¿Qué es la impresión bajo demanda? Utilizando tecnologías digitales de impresión..
¿Pueden imprimir colores especiales como el oro o plata?
Desafortunadamente solamente podemos imprimir...
¿Pueden hacer trabajos y enviarlos a toda la República Mexicana?
Claro que si utilizando servicios de mensajería podemos enviar..


Leer todas..

Comentarios de Clientes

Diana Meza:
¡ Hola ! Mil gracias por todas sus atenciones,
el lunes Santo, llego mi caja con mis libros..

comentarios_clientesLina Mendoza:
Muy buenas tardes, para confirmar que ya llegaron los libros..

Fuensanta González:
Estoy muy agradecida por tan dilecto trato y tan perfecto trabajo..



Ver Más..