0483-impresion-navidena1Impresiones Navideñas

Te queremos compartir que para estas fechas de festejos, puedes realizar impresiones Navideñas aquí con nosotros en Groppe Imprenta lo hacemos en bajos volúmenes, bajos costos y con una impresión de 24 horas. Aprovechemos que será un excelente detalle y no implicará grandes gastos.

Impresiones para Posadas

Si realizaras una posada, te invitamos a imprimir toda la papelería necesaria para que tus invitados pasen un momento mágico, esto es lo que podrías necesitar:

  • Invitaciones: puedes indicar la fecha, hora y dirección o incluir un croquis.0485-impresion-navidena3
  • Nombre de Invitados: cada mesa puede tener el nombre de cada invitado, dependiendo si tu festejo es grande.
  • Frases: también en las mesas puede poner diversos pensamientos alusivos a los festejos.
  • Letanías para pedir posadas: estos cantos se realizan para recordar los momentos previos al nacimiento de Jesucristo, no pueden faltar en tu posada, se pueden dividir en dos, los de adentro y los de afuera, tu impresión puede quedar por los lados.
  • Villancicos: son canciones que hacen remembranza de la Nochebuena y son tradición de las posadas. Se pueden imprimir varios en una hoja con forma de díptico o tríptico.
  • Recuerdo: con el fin de recordar el festejo, se puede dar un detalle de agradecimiento.

Impresiones Navideñas
Hay que aprovechar estas fechas para dar algo a nuestros seres queridos o bien para nuestros clientes, con el fin de agradecer y anhelar lo mejor para los suyos y sus negocios, sería ideal que el detalle estuviera personalizado, aprovechando los beneficios de la impresión digital de Groppe Imprenta. Puedes realizar:

  • Tarjetas navideñas: la puedes hacer con una ilustración acorde con esta época, como te lo comentábamos en la noticia anterior de tarjetas navideñas. La tarjeta puede ser con diversos motivos, solo necesitas un poco de inspiración para poder expresar lo que siente tu corazón.0484-impresion-navidena2
  • Tarjetas de regalo: estas son las que pegas en los regalos, puedes imprimirlas con el nombre de la persona o pueden ser des las tradicionales tarjetas De: Para:
  • Separador de Libros: solo necesitas una imagen, un pequeño texto, un buen tamaño y tendrás tu separador listo para regalar.
  • Postales: si tienes algún familiar lejos, prepara le una postal navideña y la se puedes mandar por correo.
  • Calendarios: se nos acurre esta opción en tamaño bolsillo, con impresión por los dos lados y puede ser para dar en tu negoción.
  • Libretas de notas: estas se pueden hacer con una imagen navideña y pegando el logotipo de tu empresa en la portada, le agregas hojas de papel blanco o reciclado y las engargolas.

 Dommy tamaño real

El tamaño de cada pieza depende de tus gustos, puedes probar haciendo un pequeño dommy, que no es más que el boceto o el bosquejo del diseño en tamaño real de tu trabajo o pieza de diseño. Este lo puedes hacer tomando las medidas reales y pasándolas a una hoja en blanco y cortándolo, esto es con el fin de que tú puedas ver el tamaño real de tu tarjeta, por ejemplo.

Confiamos en que esta información te sea útil para hacer tus folletos o impresiones con motivo de estas fechas próximas a celebrar puedes COTIZAR AQUI tu proyecto

 Fuente de información: Wikipedia y Enciclopedia Cecilia

Categoría de nivel principal o raíz: Noticias
Categoría: General

Más Información

Información de Contacto

informacion_contactoDIRECCIÓN:
Río Alamo 2571
Col. El Rosario
Guadalajara Jalisco
México 44898

Tel. (33) 3615 9271
      (33) 2641 5470




Mail de contacto   Ver Mapa de Acceso

Preguntas Frecuentes

prguntas_frecuentes1¿Qué es la impresión bajo demanda? Utilizando tecnologías digitales de impresión..
¿Pueden imprimir colores especiales como el oro o plata?
Desafortunadamente solamente podemos imprimir...
¿Pueden hacer trabajos y enviarlos a toda la República Mexicana?
Claro que si utilizando servicios de mensajería podemos enviar..


Leer todas..

Comentarios de Clientes

Diana Meza:
¡ Hola ! Mil gracias por todas sus atenciones,
el lunes Santo, llego mi caja con mis libros..

comentarios_clientesLina Mendoza:
Muy buenas tardes, para confirmar que ya llegaron los libros..

Fuensanta González:
Estoy muy agradecida por tan dilecto trato y tan perfecto trabajo..



Ver Más..