Importancia de imprimir Diplomas para tu empresa
224-diploma3

Entre los diferentes nombres con que se le conoce en la antigüedad, se hallan como más comunes los siguientes: cártula, carta o karta, instrumento, testamento, página o escritura.

Los diplomas finalmente y hoy en día son un papel impreso, utilizado en diferentes formas e instituciones o Empresas, y estos son con el fin de otorgar al individuo, un reconocimiento a su:
 

Trabajo Esfuerzo Conocimiento Cumplimiento Como recordatorio de algún curso tomado


En realidad cualquier impreso siempre llevará la encomienda de recordarnos algo, desde pequeños nos han enseñado a recibir un regalo cómo símbolo de que las cosas se hicieron bien; hoy en día en las Empresas es utilizado para incentivar al colaborador de cada área, como reconocimiento por ser el mejor entre todos, al desarrollar un esfuerzo extra a su trabajo cotidiano.

222-diplomas2

El que recibe el diploma, normalmente lo enmarcara y posteriormente lo colgará en un lugar importante de su hogar, esto con el fin de que todos los que vivan en el mismo, recuerden los logros obtenidos de cada integrante de la familia, ya que este deberá llevar impreso la fecha en el que fue otorgado, y de la misma manera a la vista de todo aquel que llegue al domicilio, pueda enterarse sobre los reconocimientos obtenidos.

Las partes que lleva impreso un diploma:

  • 223-diplomas1Margen de hoja: El margen de la hoja es un diseño a elegir en blanco y negro o a color, como contorno y adorno del diploma.
  • El nombre de quien lo otorga: El diploma deberá llevar en la primer parte de arriba un logotipo o nombre de la Empresa o Institución que lo otorga.
  • El nombre de diploma: después de el logotipo o nombre de quien otorga deberá llevar impreso a letras más grandes que todas el nombre de DIPLOMA (diseño de letra a elegir).
  • Nombre del destinatario: Aquí deberá llevar el nombre entero de quien recibirá el diploma.
  • Razón por la que es otorgado: En este punto se deberá especificar breve y consisa el motivo por el que es otorgado el diploma.
  • Lugar y fecha: En esta parte deberá llevar lugar y fecha en que es otorgado el diploma.
  • Firma: En la ultima parte del diploma deberá llevar la firma de quien representa a la Empresa o Institución que lo otorga.
Un diploma siempre es un manera muy efectiva para incentivar o agradecer a los colaboradores de tu Empresa o Institución.

Ahora las preguntas serán:
 

¿Otorgas diplomas a tus colaboradores?  ¿Hace cuanto que no se otorgan diplomas como reconocimiento en tu Empresa o Institución? ¿Antes lo hiciste y ahora ya no?


Recuerda que mantener al personal motivado y conforme, hará que tu Empresa llegue a sus objetivos de una manera más rápida y precisa, así que si hace tiempo que en la tuya no se otorga un diploma, ahora es el momento de planear imprimir unos, para aquellos que esperan tu reconocimiento.

En Groppe Imprenta puedes imprimir tus diplomas a un bajo costo, en un bajo volumen y hasta en 24 horas. COTIZA TU IMPRESION.

Categoría de nivel principal o raíz: Noticias
Categoría: General

Más Información

Información de Contacto

informacion_contactoDIRECCIÓN:
Río Alamo 2571
Col. El Rosario
Guadalajara Jalisco
México 44898

Tel. (33) 3615 9271
      (33) 2641 5470




Mail de contacto   Ver Mapa de Acceso

Preguntas Frecuentes

prguntas_frecuentes1¿Qué es la impresión bajo demanda? Utilizando tecnologías digitales de impresión..
¿Pueden imprimir colores especiales como el oro o plata?
Desafortunadamente solamente podemos imprimir...
¿Pueden hacer trabajos y enviarlos a toda la República Mexicana?
Claro que si utilizando servicios de mensajería podemos enviar..


Leer todas..

Comentarios de Clientes

Diana Meza:
¡ Hola ! Mil gracias por todas sus atenciones,
el lunes Santo, llego mi caja con mis libros..

comentarios_clientesLina Mendoza:
Muy buenas tardes, para confirmar que ya llegaron los libros..

Fuensanta González:
Estoy muy agradecida por tan dilecto trato y tan perfecto trabajo..



Ver Más..