0055-catalogos portadasEn Groppe Imprenta te compartimos una lista de noticias relativas a la importancia del Color en tus Diseños, que pueden ser útiles para ti, que eres microempresario, que estás iniciando con tu publicidad y marketing, artista o escritor.

Recuerda que nosotros somos una imprenta digital y podemos imprimir para ti, en bajo volumen, bajo costo y hasta en un sólo día a partir de que autorices tus archivos o muestras. Con estos conocimientos sobre color puedes imprimir tus catálogos, folletos, anuarios, boletines, manuales, etc. COTIZA AQUI.

  

La información que brindamos en Groppe es pensando en que elijas lo mejor para tus diseños es por eso que procuramos siempre tener los temas de mayor interés como son los colores.   Da click en leer mas o en el encabezado de la noticia para que puedas desplegar la información completa.

Color y Diseño I
Una parte muy importante de tu diseño es el color y en esta noticia hablamos de la importancia de su uso, ya que este es el que transmite las sensaciones del artista o diseñador. El color y el diseño es un tema muy amplio por lo cual te recomendamos revisar las anteriores noticias ya que con ellas podrás apoyarte para un mejor diseño.
+ Leer mas..

 0364-color1

Color y Diseño II-Teoría del color
Es importante saber las Reglas Básicas cuando se mezclan colores ya que esto nos ayuda a aprovecharlos lo al máximo, debemos recordar de que el color es pieza clave de nuestro diseño, es por eso que te dejamos esta noticia para ayudarte a conocer las reglas básicas y así logres el efecto deseado e indicado para tu proyecto.

+ Leer mas..

 0369-color2

Color y Diseño III-Armonía del color
Es importante saber la armonía de los colores es por eso que en esta noticia te damos algunos tips para la elección de los mismos, ya que existen algunos que armonizan entre sí y traen resultados positivos. Aquí la descripción de las armonías según el circulo cromático.

+ Leer mas..

 0370-color3

Color y Diseño IV-Propiedades del Color
Esta IV parte de color y diseño hemos  tomado un subtema muy importante las Propiedades del Color,  ya que cada color ejerce sobre la persona que lo observa una triple acción, es importante saber que es el tono, la saturación y la nitidez de los colores aquí también algunos tips para el uso del color.

+ Leer mas..

 0379-color4

Psicología del color
La psicología del color es un campo de estudio que está dirigido a analizar el efecto del color en la percepción y la conducta humana. Es importante saber los sentimientos que transmiten los colores para así utilizar los colores correctos de acuerdo a lo que desea transmitir el diseñador.

+ Leer mas..

 0380-Psic-Color

Psicología y color
Cada persona puede elegir que colores le gustan y cuales no, pero cada color transmite un sentimiento similar hacia todos, es por eso que te dejamos a grandes rasgos lo que cada color significa y representa según la psicología.

+ Leer mas..

 0386-Psic-Color2

Psicología del color Rojo
Los colores no solo tienen un significado si no que también definen la personalidad de algunas personas. Es importante saber el uso del color rojo es por eso que te recomendamos revisar nuestra noticia sobre este color.

+ Leer mas..

0389-rojo

Psicología del Color Naranja
Cada color que elegimos para diseñar representa un sentimiento, el color naranja  simboliza entusiasmo y exaltación, aunque es importante saber que cuando se mezclan los colores adquieren un significado diferente.

+ Leer mas..

 0391-naranja

Psicología del Color Amarillo
Los colores no solo tienen aspectos positivos si no que también tienen aspectos negativos el color amarillo, por ejemplo, en forma negativa simboliza la envidia, ira entre otros. Recuerda que los colores que se eligen ayudan a dar luz a tú diseño.

+ Leer mas..

 0393-amarillo

Psicología del Color Azul
El uso del color Azul se puede relacionar por lo general con diferentes lugares como es el mar o el cielo. En nuestra noticia del color azul te ayudamos con un poco de orientación la cual esperamos sea útil cuando realices tú diseño.

+ Leer mas..

 0395-azul

Psicología del Color Verde
Estudiar los colores ayuda no solo para saber su significado, si no que también a saber como contrastar colores para así transmitir mejor el sentimiento deseado, recuerda que depende lo que se desee transmitir es los colores que se recomiendan utilizar para un mejor resultado.

+ Leer mas..

 0398-Verde

Psicología del Color Violeta
Los tonos más oscuros del morado caracterizan el lujo y la riqueza.  Los mas suaves pueden relacionarse a romance y primavera.

+ Leer mas..

 0400-violeta

Psicología del Color Blanco y Negro
En los colores se encuentra la transmisión de sentimientos o de actitudes, saber mezclar los colores no solo implica saber sus significados si no el uso que se les puede dar, el color negro y el blanco son un claro ejemplo a pesar de sus diferentes significados los dos son colores muy elegantes que mezclados hacen un balance de emociones adecuadas para el receptor.

+ Leer mas..

 0402-ByN

Psicología del Color Café
Los colores pueden también relacionarse con estaciones del año, el color café se relaciona con el otoño, con objetos clásicos, antiguos y es también un color elegante.  Del color café se desprende el color beige y crema que son solo más claros pero que ayudan a cambiar el concepto del diseño.

+ Leer mas..

 0405-cafe

Información de Contacto

informacion_contactoDIRECCIÓN:
Río Alamo 2571
Col. El Rosario
Guadalajara Jalisco
México 44898

Tel. (33) 3615 9271
      (33) 2641 5470




Mail de contacto   Ver Mapa de Acceso

Preguntas Frecuentes

prguntas_frecuentes1¿Qué es la impresión bajo demanda? Utilizando tecnologías digitales de impresión..
¿Pueden imprimir colores especiales como el oro o plata?
Desafortunadamente solamente podemos imprimir...
¿Pueden hacer trabajos y enviarlos a toda la República Mexicana?
Claro que si utilizando servicios de mensajería podemos enviar..


Leer todas..

Comentarios de Clientes

Diana Meza:
¡ Hola ! Mil gracias por todas sus atenciones,
el lunes Santo, llego mi caja con mis libros..

comentarios_clientesLina Mendoza:
Muy buenas tardes, para confirmar que ya llegaron los libros..

Fuensanta González:
Estoy muy agradecida por tan dilecto trato y tan perfecto trabajo..



Ver Más..