0055-catalogos portadasEn Groppe Imprenta te compartimos una lista de noticias relativas a los Tutoriales de Photoshop, que pueden ser útiles para ti, que eres microempresario, que estás iniciando con tu publicidad y marketing, artista o escritor.

Recuerda que nosotros somos una imprenta digital y podemos imprimir para ti, en bajo volumen, bajo costo y hasta en un sólo día a partir de que autorices tus archivos o muestras. Con estos conocimientos sobre Photoshop puedes imprimir tus catálogos, folletos, anuarios, boletines, manuales, etc. COTIZA AQUI.

  

La información que brindamos en Groppe es pensando en que elijas lo mejor para tus diseños es por eso que procuramos siempre tener los temas de mayor interés como estos sencillos tutoriales.   Da click en leer mas o en el encabezado de la noticia para que puedas desplegar la información completa.

Tutorial de Photosho, área de trabajo

En esta noticia explicamos cómo Adobe Photoshop ( .PSD ), es la marca comercial de uno de los programas mas populares, siendo una aplicación en forma de taller de pintura y fotografía, que trabaja sobre un "lienzo", para editar, retocar, pintura en base a mapa de bits, y significa "tienda de fotos" o "taller de fotos".
+ Leer mas..

 327-PSD

Tutorial Photoshop, Cuadro de Herramientas
Aquí explicamos que es la barra vertical que contiene las diferentes herramientas, organizada en forma lógica y explicamos brevemente cada una de las herramientas.

+ Leer mas..

 0444-HerramientasPhotshopChica

Tutorial Photoshop, Ajuste de Niveles

Con el Ajuste de Niveles, ubicado en la barra de menú dando click en Imagen, se desplegará el comando "Ajuste" o "Adjustments" según la versión e idioma que tengas.Usándolo, podemos designar los pixeles mas claros y mas oscuros en una imagen, para una imagen con un contraste mas adecuado.

+ Leer mas..

 0458-AjusteNiveles

Tutorial Photoshop, Tamaño, Resolución y Color de Imágenes

Aquí vimos como la Calidad de tus imágenes para Impresión depende de tres puntos básicos que deberás tener en cuenta cuando requieras mandarnos tus archivos o utilizar para tu maquetación final en cualquier otro programa, como puede ser Indesign, Ilustrator o el mismo Word.

+ Leer mas..

 0466-Resolucion

Tutorial Photoshop, Cear Capas

En esta noticia compartimos cómo hacer capas en Photoshop, que nos ayudara a crear imágenes nuevas que vayan excelentes con tu impresión, las capas son elementos independientes de nuestra imagen. Photoshop trabaja en capas, esto es que sobre el fondo se van creando las nuevas capas, una encima de otra, cada una será independiente de la otra.

+ Leer mas..

 0470-Capas3

Tutorial Photoshop, Capa de Texto
Comrtimos diversos efectos aplicados a una capa de texto

Leer mas..

 0475-texto

Tutorial Photoshop, Tarjetas Navideñas

Aprovechando esta fechas que se acercan podemos hacer un detalle para nuestros seres queridos, con imágenes navideñas que puedan agradar a nuestros clientes, siempre es un buen detalle ver algo que nos pueda inspirar.

+ Leer mas..

0480-Tarjetas-Navidenas4

Utilidades de Photoshop

Todas las herramientas que tiene photoshop son de gran ayuda, aquí te presentamos las que más te interesen para trabajar tus imágenes

+ Leer mas..

 0448-HerramientasPhotoshop

Información de Contacto

informacion_contactoDIRECCIÓN:
Río Alamo 2571
Col. El Rosario
Guadalajara Jalisco
México 44898

Tel. (33) 3615 9271
      (33) 2641 5470




Mail de contacto   Ver Mapa de Acceso

Preguntas Frecuentes

prguntas_frecuentes1¿Qué es la impresión bajo demanda? Utilizando tecnologías digitales de impresión..
¿Pueden imprimir colores especiales como el oro o plata?
Desafortunadamente solamente podemos imprimir...
¿Pueden hacer trabajos y enviarlos a toda la República Mexicana?
Claro que si utilizando servicios de mensajería podemos enviar..


Leer todas..

Comentarios de Clientes

Diana Meza:
¡ Hola ! Mil gracias por todas sus atenciones,
el lunes Santo, llego mi caja con mis libros..

comentarios_clientesLina Mendoza:
Muy buenas tardes, para confirmar que ya llegaron los libros..

Fuensanta González:
Estoy muy agradecida por tan dilecto trato y tan perfecto trabajo..



Ver Más..