Tipos de encuadernación
La encuadernación o empastado es el proceso de unir las hojas con la portada para así dar vida a un anuario, catalogo, revista y mas productos.
El tipo de encuadernado que elijas dependerá del tipo de producto que quieras imprimir. Te invitamos a explorar las distintas características de cada uno.

Hot-melt (pegado)
El encuadernado Hot-melt fusiona las páginas mediante un adhesivo de alta resistencia aplicado en caliente, garantiza un lomo uniforme y un acabado limpio y profesional.
Es el método más utilizado y confiable para libros o proyectos impresos que requieran una presentación sólida y de alta calidad.

Engrapado
El encuadernado engrapado es la opción recomendada para publicaciones con pocas páginas. Se engrapa en múltiplos de 4, va desde 8 hasta 28 páginas.
Ideal para revistas, catálogos de productos, informes o documentos impresos que necesiten un ensamblado sencillo y efectivo.

Wire-o metálico
La encuadernación con Wire-O metálico permite que documentos como manuales o informes se abran y mantengan planos a 180°, combinando estética con utilidad.
Se usa con frecuencia en informes, calendarios de pared, manuales o presentaciones impresas donde la imagen y la funcionalidad son primordiales.

Gusano de plástico
Es la opción flexible y portátil, consta de un espiral que pasa a través de perforaciones, el cual permite que tus impresos se abran a 180°, facilitando su uso diario.
Ideal para recetarios, manuales de procedimientos, cuadernos de trabajo o impresos que se utilicen de forma activa y requieran practicidad.
Tipos de papel
- El papel bond es ideal para libros destinados a tomar notas o realizar ejercicios.
- El papel couché te permite obtener colores vibrantes y da mayor nitidez a las imágenes.

Bond

Couché

Imprime una muestra gratis
Solicita una muestra física gratis.
Recíbela, comprueba la calidad y autoriza tu producción con total confianza. La producción se realizará con base en la muestra aprobada.
*Muestra gratis a partir de 20 piezas.
Quiero mi muestra gratis